Alojamiento: cuidamos a tu perro mientras no estás en casa.

Contamos con un predio de 2400 metros de parque arbolado donde tu perro puede moverse con total libertad. Nuestras  cabañas comunitarias fueron especialmente diseñadas para que los perros que nos visitan tengan un lugar donde dormir y refugiarse del frío o calor, la lluvia o simplemente quedarse allí si así lo desean (manteniendo las puertas abiertas para que puedan entrar y salir cuantas veces quieran). 

Nuestra idea es que los perros convivan todos juntos y en manada en un ambiente natural y libre que le permite volver a su esencia animal.

Durante su estadía tu perro disfrutará diariamente de varios momentos de juego, paseos y por supuesto de todo nuestro afecto.

Clases de educación.

A cargo de nuestro especialista en educación canina. Clases individuales a domicilio o en nuestras instalaciones, donde te enseñamos a identificar y manejar distintas situaciones que se presentan durante la vida y crecimiento de tu perro.

Sociabilización.

Para casos específicos donde es necesario la integración del perro a una manada, casos en los que tu mascota demuestre un mal comportamiento al relacionarse con otros perros durante los paseos o incluso con aquellos con los que convive. Se busca disminuir su ansiedad al estar junto a sus pares y que pueda entonces disfrutar de su naturaleza.

Alimentación.

Si así lo deseas te proveemos del alimento habitual que come tu mascota, durante su estadía.

Traslados.

Podemos retirar a tu perro por donde nos indiques al inicio y/o al fin de su visita, en horarios a convenir.

 

  

 

 

  

Please reload

Los Arces 2641. La Lonja. Pilar   (011) 153 496-2640   info@terracan.com.ar

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon

© 2015 Created with love by Gonzo